Internacionales

Lunes, 23 de marzo del 2015

VIDEO: comensal libera rata en restaurante para no pagar la cuenta

Christopher Baker al final terminó gastando más de la cuenta, cuando el pasado 14 de febrero, liberó una rata en un restaurante de Sunderland, Inglaterra, para evitar pagar.




Christopher Baker  al final terminó gastando más de la cuenta, cuando el pasado 14 de febrero, liberó una rata en un restaurante de Sunderland, Inglaterra, para evitar pagar.

El joven de 28 años, acudió solo al restaurante Borneo Bistro, cenó y luego pidió la cuenta, espero a que los comensales de mesas cercanas se fueran  y liberó al animal.

Inicialmente el plan de Baker salió bien, el gerente del restaurante se disculpó por el incidente y el joven no pagó por su comida, total  7.25 euros.

El dueño del restaurante Kevin Smith, decidió llamar a un control de plagas para que se encargaran de la situación, y fue ahí que se dieron cuenta del abuso.

Los fumigadores atraparon al animal y aseguraron que se trataba de una rata domesticada. El dueño revisó los videos de  seguridad y se percató que el joven liberó la rata.

El caso llegó a los tribunales. Blaker se declaró culpable de fraude y tuvo que compensar al restaurante con 60 euros más el costo de 7.25 euros de su consumo.


Temas Relacionados: ComensalRataRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE