Internacionales

Sábado, 07 de febrero del 2015

México: oficializan búsqueda de dueño de crematorio tras hallazgo de 60 cadáveres

Las autoridades mexicanas se encuentran tras los pasos del dueño del crematorio donde se hallaron al menos 60 cadáveres.

Play México: oficializan búsqueda de dueño de crematorio tras hallazgo de 60 cadáveres

Las autoridades mexicanas se encuentran tras los pasos del dueño del crematorio donde se hallaron al menos 60 cadáveres.




El fiscal del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez solicitó de manera oficial a las autoridades federales e Interpol la inmediata localización y presentación del dueño del crematorio donde se hallaron 60 cadáveres.

Así lo confirmó en una conferencia de prensa realizada en el puerto de Acapulco, donde aseguró que el objetivo es que el propietario, identificado como Guillermo Estua Zardain, declare sobre lo acontecido en el local.

Agregó que se están realizando las investigaciones pertinentes y que aún es prematuro adelantar una conclusión, pues no hay indicios de delincuencia organizada ni “elementos suficientes para inculpar a una persona”.

En tanto, el  director de Servicios Periciales, Manuel Martínez Hernández, adelantó que las víctimas habrían fallecido hace aproximadamente seis meses, aunque eso confirmará en unos días cuando los peritos culminen los exámenes para determinar el sexo, edad aproximada y tiempo de muerte.


Temas Relacionados: CadáveresCrematorioGuerreroInterpolMéxico

También te puede interesar:

DENGUE