Internacionales

Domingo, 04 de enero del 2015

La película no autorizada de Gloria Trevi llega al cine con gran polémica

La película sobre Gloria Trevi contará la vida de la cantante mexicana. Esta cinta, que fue escrita por Sabina Berman y dirigida por Christian Keller, llega con polémica a la pantalla grande.




La película sobre Gloria Trevi contará la vida de la cantante mexicana. Esta cinta, que fue escrita por Sabina Berman y dirigida por Christian Keller, llega con polémica a la pantalla grande por el rechazo de la artista a esta producción. 

La actriz Sofía Espinoza da vida a Gloria Trevi en esta película, que narrará los momentos más polémicos de la famosa artista, quien fue encarcelada. Eso sí, no se utilizará la música de Gloria debido a que no cedió los derechos de autor.

El film aborda el ascenso de Trevi desde que debutó con un grupo juvenil, convirtiéndose poco después en esa veinteañera de alborotado "Pelo Suelto" y ropas rasgadas que saboreó el éxito con sus letras provocadoras y su fama de ícono sexual hasta su sorpresiva caída en el 2000, cuando fue arrestada en Brasil junto a su pareja, acusada de rapto, violación y corrupción de menores. Quizás lo más polémico radique en la historia de amor, desamor y traición que vivió la cantante. 


Temas Relacionados: CantanteGloria TreviPeliculaVida

También te puede interesar:

DENGUE