Internacionales

Lunes, 06 de octubre del 2014

Científicos afirman que esta foto confirma existencia de vida extraterrestre

Una inédita fotografía ha dado la vuelta al mundo, y es que en ella se muestra la denominada ‘partícula del dragón’. Se trata de un descubrimiento realizado por el científico Milton Wainright.

Play Científicos afirman que esta foto confirma existencia de vida extraterrestre

Una inédita fotografía ha dado la vuelta al mundo, y es que en ella se muestra la denominada ‘partícula del dragón’. Se trata de un descubrimiento realizado por el científico Milton Wainright.




Una inédita fotografía ha dado la vuelta al mundo, y es que en ella se muestra la denominada ‘partícula del dragón’. Se trata de un descubrimiento realizado por Milton Wainright y su equipo de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham.

Esta pequeña partícula que no mide más de 10 micrómetros de longitud (0.001 milímetros) se trataría de una ‘entidad biológica’, en palabras de su descubridor, pues está compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida, que fue encontrada en los límites de la estratósfera de la Tierra.

Lo interesante, y sobre todo fascinante para los creyentes en la vida alienígena, es que el equipo de científicos está convencido de que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en alguna parte del resto del Universo. En el estricto sentido de las palabras, estamos hablando de principios de la vida lejos de la Tierra.

Wainright envió globos a la estratósfera, 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales. Dentro de sus conclusiones, el profesor afirma que este descubrimiento no sólo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están constantemente ‘lloviendo’ sobre nuestro planeta.


Temas Relacionados: ExtraterrestresFotosOvniVida Alienígena

También te puede interesar:

DENGUE