Internacionales

Martes, 22 de julio del 2014

FOTOS: hombre anota en hoja de Excel excusas de su mujer para no tener sexo

La frustración sexual de un hombre le llevó a compilar las razones por las que su esposa se negaba a tener sexo durante un periodo mayor a un mes.

Play FOTOS: hombre anota en hoja de Excel excusas de su mujer para no tener sexo

La frustración sexual de un hombre le llevó a compilar las razones por las que su esposa se negaba a tener sexo durante un periodo mayor a un mes.




La frustración sexual de un hombre le llevó a compilar las razones por las que su esposa se negaba a tener sexo durante un periodo mayor a un mes. Las excusas las anotó en una hoja de Excel y envió el documento a su pareja por correo electrónico.

Posteriormente, la mujer publicó el extraño documento en la red social Reddit, con el siguiente texto: “Ayer por la mañana, mi esposo me envió un mensaje al correo. Nunca antes había hecho eso, siempre nos comunicamos en persona o por mensaje de texto. Abrí el correo y el contenido era monólogo sarcástico donde, básicamente, me explicaba que no me extrañaría durante mi ausencia”.    

De acuerdo con el documento, la pareja solo tuvo relaciones sexuales tres veces en las últimas siete semanas, pese a que él había intentado tenerlo en 27 ocasiones.

La hoja de Excel ha generando una ola de comentarios y ha instalado la polémica en las redes. Hay aquellos que simpatizaron con el esposo, señalando que había llegado a su límite, mientras que otros hablaron de su inmadurez e incapacidad para comunicarse abiertamente. A continuación mira la hoja de Excel y, luego, algunas de las excusas de la mujer.


Temas Relacionados: FotosIntimidadParejasRelaciones SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE