Internacionales

Miércoles, 02 de julio del 2014

FOTOS: estos son los 10 Ovnis ‘mejor vistos’ en toda la historia

Cada 2 de julio, desde el 2001, se celebra el Día Mundial del OVNI, una fecha que recuerda el aniversario del incidente de Roswell en 1974.

Play FOTOS: estos son los 10 Ovnis ‘mejor vistos’ en toda la historia

Cada 2 de julio, desde el 2001, se celebra el Día Mundial del OVNI, una fecha que recuerda el aniversario del incidente de Roswell en 1974.




Cada 2 de julio, desde el 2001, se celebra el Día Mundial del OVNI, una fecha que recuerda el aniversario del incidente de Roswell en 1974, cuando supuestamente una nave alienígena se estrelló en el desierto de Nuevo México. Algunos incluso sostienen que dentro de esa nave hubo una tripulación de extraterrestres y que el gobierno norteamericano aún mantiene el secreto.

Se trata del caso más conocido y controvertido, de los miles de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados que existen a la fecha, aunque ninguno de ellos ha permitido confirmar oficialmente la existencia de la vida alienígena.

Se espera que más de cinco mil personas concurran al desierto de Nuevo México en esta fecha. El International UFO Museum and Research Center (Museo Internacional de los OVNI y Centro de Investigación) se convierte por una horas en el eje de la localidad con miles de asistentes, que esperan en largas colas para presenciar y aprender sobre el fenómeno OVNI.

Desde siempre los militares norteamericanos han negado la hipótesis del objeto volador no identificado caído en Roswell, y han dado una serie de argumentos que jamás convencieron a los seguidores del asunto. A propósito de este día, te contamos las casos más famosos sobre avistamientos de supuestas naves extraterrestres.


Temas Relacionados: ExtraterrestresFotosOvnisVida Alienígena

También te puede interesar:

DENGUE