Internacionales

Miércoles, 21 de mayo del 2014

Internet horrorizado por joven que se perforó agujero de casi 4 cm en las mejillas

Las fotos de un joven horrorizan a Internet y es que muestran sus perforaciones de 36 milímetros en sus mejillas, por donde ahora se pueden observar sus dientes.

Play Internet horrorizado por joven que se perforó agujero de casi 4 cm en las mejillas

Las fotos de un joven horrorizan a Internet y es que muestran sus perforaciones de 36 milímetros en sus mejillas, por donde ahora se pueden observar sus dientes.




Las fotos de un joven horrorizan a Internet y es que muestran sus perforaciones de 36 milímetros en sus mejillas, por donde ahora se pueden observar sus dientes y hasta puede sacar su lengua bífida.

Se trata de Joel Miggler, quien además de sus 25 piercings y varios tatuajes, ahora tiene un enorme agujero en los cachetes. Cuando fuma, el humo sale por sus mejillas, que cubre con dos tapones plásticos.

Según el portal News.com.au, este joven de 23 años, desde hace 10 se dedica a modificar su cuerpo. Vive en Küssaberg, un pueblo ubicado en el sur de Alemania.

Pese a que parece terrorífico, este detalle no le ha representado un problema a la hora de comer, pues con alimentos como la sopa, tiene dos tapones plásticos para protegerse. Tiene una novia que también tiene perforaciones, ama las serpientes, y sabe lo que la gente piensa de él al verle.

"Sé que muchos me miran de forma negativa, pero no me importa", afirma el joven, quien se hace llamar Boodymooded Punky en Facebook, donde compartió estas imágenes.

El joven tiene varios trabajos, y también está aprendiendo a especializarse en perforaciones y piercings. Algo similar a lo que se hizo en el rostro solo se puede ver en indígenas de tribus africanas y de Oceanía.


Temas Relacionados: AlemaniaFotosNoticias CuriosasTatuajes

También te puede interesar:

DENGUE