Internacionales

Domingo, 30 de marzo del 2014

Malaysia Airlines: objetos recuperados por barco chino no pertenecían al avión

Los objetos recuperados en las aguas frente a las costas de Australia Occidental no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo.

Play Malaysia Airlines: objetos recuperados por barco chino no pertenecían al avión

Los objetos recuperados en las aguas frente a las costas de Australia Occidental no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo.




Los objetos recuperados en las aguas frente a las costas de Australia Occidental no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo. Así lo confirmaron autoridades australianas.

La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA), que coordina la búsqueda multinacional del avión a unos 1,850 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth, explicó que es más probable que los restos que recuperó el sábado un barco chino sean basura o artículos de pesca.

La búsqueda para hoy con la participación de nueve aviones militares de Australia, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Malasia, Canadá y Japón, además de uno civil, debió realizarse teniendo en cuenta los pronósticos de lluvias ligeras y baja nubosidad.

Hoy se cumplieron 22 días de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, tras despegar de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo.

Ello puso en marcha una operación internacional sin precedentes en la que 26 países han ido modificando las zonas de búsqueda desde el golfo de Tailandia en el Mar del Sur de la China, al Estrecho de Malaca y las Islas de Andamán hasta situarla en el Índico.


También te puede interesar:

DENGUE