Internacionales

Sábado, 22 de marzo del 2014

VIDEO: Ovnis, meteoritos y monstruos aterran a transeúntes en Londres

Un paradero de Londres, en Inglaterra, de la noche a la mañana se convirtió en un escenario de avistamientos de Ovnis, monstruos, animales exóticos y todo tipo de eventos impresionantes.




Un paradero de Londres, en Inglaterra, de la noche a la mañana se convirtió en un escenario de avistamientos de ovnis, monstruos, animales exóticos y todo tipo de eventos impresionantes, gracias a una genial broma de una marca de refrescos.

Sucede que, como parte de su campaña 'Unbelievable', Pepsi Max decidió dar a los londinenses de una céntrica estación de autobuses, las más inesperadas sorpresas.

La marca colocó una avanzada pantalla digital (con cámara) en el paradero de New Oxford Street, capaz de superponer las más increíbles imágenes para quienes observaban desde la parte frontal.

Es así que crearon unas escenas en que se veía a personas que eran perseguidas por un tigre o corrían para huir de los ovnis. Esta idea fue desarrollada por la agencia AMV BBDO en colaboración con Grand Visual.

¿Qué tiene que ver esta insólita forma de dar a conocer un producto con lo que ofrece la nueva bebida de Pepsi Max? La premisa de que sin azúcar y sin calorías, esta bebida es ‘increíble’.


Temas Relacionados: BromaComercialesInglaterraLondresNoticias CuriosasOvnisPublicidadReino UnidoVideo

También te puede interesar:

DENGUE