Internacionales

Sábado, 22 de marzo del 2014

VIDEO: tripulación de cinco aviones bailó al estilo Bollywood en pleno vuelo

La aerolínea india SpiceJet ha sido criticada por las autoridades de la aviación civil de ese país, luego que las tripulaciones de cinco aviones ejecutaran una coreografía al estilo de Bollywood.




La aerolínea india SpiceJet ha sido criticada por las autoridades de la aviación civil de ese país, luego que las tripulaciones de cinco aviones ejecutaran una coreografía al estilo de Bollywood en pleno vuelo, con motivo de la fiesta de la primavera.

La tripulación de estas naves que realizaron vuelos internos ejecutaron una coreografía de dos minutos y medio el pasado lunes 17 de marzo, día de Holi, el festival de colores que marca la llegada de la primavera en la India.

La dirección general de la aviación civil (DGAC) amenazó a la compañía con retirarle la licencia. El espectáculo ha sido calificado por muchos, sobre todo en las redes sociales, como peligroso e inoportuno, ahora que todo el mundo está impactado con la misteriosa tragedia del avión malasio.

Se supo que SpiceJet suspendió a uno de los copilotos que aparece en uno de los vídeos filmando por un pasajero, pese a que sus autoridades tenían conocimiento de los planes de la tripulación.

Sin embargo, un portavoz de la aerolínea aseguró que los pasajeros nunca estuvieron en peligro, pues al menos un piloto y un miembro de la tripulación permanecieron en la cabina.

Para la DGCA, la idea pudo haber creado un ambiente en el avión que ‘se escapara del control’ de la tripulación. “Unos treinta miembros del personal habían preparado la coreografía con un bailarín profesional”, dijo SpiceJet, lo que confirma que en todo momento supieron de los planes.


Temas Relacionados: AerolíneaAvionesBollywoodIndiaNoticias CuriosasTripulaciónVideo

También te puede interesar:

DENGUE