Internacionales

Jueves, 20 de febrero del 2014

Nicolás Maduro amenaza sacar de Venezuela a cadena CNN

Nicolás Maduro pidió este jueves a su ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN sobre un proceso administrativo abierto contra la cadena internacional.

Play Nicolás Maduro amenaza sacar de Venezuela a cadena CNN

Nicolás Maduro pidió este jueves a su ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN sobre un proceso administrativo abierto contra la cadena internacional.




Nicolás Maduro pidió este jueves a su ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN sobre un proceso administrativo abierto contra la cadena internacional para sacarla del aire “si no rectifican”.

Maduro sostuvo que dicha emisora tiene las 24 horas del día una “programación de guerra”. “Ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando y construyendo patria”, añadió.

El gobierno ya acusó antes  a CNN de “servicio de los dueños” de un plan de golpe de Estado en Venezuela. “Detrás de los provocadores, la cámara de CNN”, denunció ayer el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, sentenció Nicolás Maduro en una transmisión en cadena por radio y televisión.

Delcy Rodríguez, por su parte, ha alertado sobre la llegada de expertos en guerra psicológica al país durante las últimas 48 horas.

“Incluso está una señora con sus equipos (…) experta en manipulación mediática y en maniobrar la verdad”, dijo en referencia a la periodista de CNN, Patricia Janiot.

“CNN es la emisora internacional que tiene el objetivo de justificar la guerra civil en Venezuela y la intervención del ejército gringo ¡Alerta!”, remató el presidente Maduro.


Temas Relacionados: CnnCrisis PolíticaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE