Internacionales

Martes, 18 de febrero del 2014

VIDEO: turista es perseguida por una estampida de conejos en Japón

Una turista pasea por un parque de la isla japonesa de Okunoshima, cuando de pronto aparecen decenas de conejos que la empiezan a seguir mientras ella corre.




Una turista pasea por un parque de la isla japonesa de Okunoshima, cuando de pronto aparecen decenas de conejos que la empiezan a seguir mientras ella corre. Sin embargo, no todo fue parte de la casualidad. Sucede que la joven llegó hasta el lugar con una bolsa con abundante comida para alimentar a estos animalitos.

A esta zona nipona no por nada se le conoce popularmente como la “Isla Conejo”, y es que en el lugar habitan cientos de estos tiernos mamíferos. A los turistas les encanta alimentarlos y jugar con ellos, tal como sucede con la protagonista de este video, que causa furor en Internet.

Ella literalmente es perseguida por los conejos, pero no para atacarla, sino para poder alcanzar algo de la comida que lleva la muchacha.

La isla se ha convertido en todo un solicitado atractivo turístico, aunque algunos especialistas han asegurado que no es totalmente segura, puesto que nunca ha sido descontaminada.


Temas Relacionados: AnimalesConejosIslaJapónVideo

También te puede interesar:

DENGUE