Internacionales

Martes, 14 de enero del 2014

VIDEO: padre lanza a su bebé por la ventana segundos antes de que casa colapse

Las cámaras de seguridad de la localidad de Abaetetuba, en Brasil, registraron imágenes impactantes de cómo un padre salva a su bebé de ser tragado por un socavón.




Las cámaras de seguridad de la localidad de Abaetetuba, en Brasil, registraron imágenes impactantes de cómo un padre salva a su bebé de ser tragado por un socavón. El hombre no tuvo otra opción que lanzarlo por la ventana.

El hecho sucedió el último fin de semana a causa del hundimiento que estaba causando un enorme socavón provocado por la humedad que produce el río Maratatuíraque, un fenómeno natural que literalmente se traga las casas.

El video que circula por las redes sociales ha causado una gran conmoción porque es prueba del peligro en el que viven estas familias brasileñas, quienes además perdieron todas sus pertenencias tras la destrucción de sus viviendas.

Se ha reportado que fueron 13 las casas destruidas. Todos los habitantes pudieron escapar a tiempo, por lo que no hubo heridos, ni muertos en esta catástrofe; sin embargo, los pobladores tuvieron que ser reubicadas.


Temas Relacionados: BebéBrasilFenómeno NaturalHumedadPadresSocavónVideoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE