Internacionales

Lunes, 06 de enero del 2014

‘Extraterrestres temen nuestras armas nucleares’, afirma ex ministro de Canadá

Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, sorprendió al mundo luego de afirmar que los seres de otros planetas temen las armas que han desarrollado los terrícolas.

Play ‘Extraterrestres temen nuestras armas nucleares’, afirma ex ministro de Canadá

Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, sorprendió al mundo luego de afirmar que los seres de otros planetas temen las armas que han desarrollado los terrícolas.




Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, sorprendió al mundo luego de afirmar que los seres de otros planetas temen las armas que han desarrollado los terrícolas, dejando en claro su posición sobre la existencia de vida alienígena.

"Los extraterrestres temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, ya que eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos. Temen nuestras armas", explicó el político canadiense.

Hellyer, de 90 años, aseguró durante una entrevista que los extraterrestres llevan miles de años visitándonos y que mucha gente sabe de ello, por lo que siempre se han conocido sobre denuncias contra los Gobiernos, ya que ellos ocultan sobre estas visitas.

Además reveló que vio un ovni, al que describe como una ‘estrella’. Pero lo más sorprendente fue cuando mencionó que ‘la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios’.

Para terminar y dejar en completo estupor a sus entrevistadores, el diplomático comentó que en la Tierra ya existen seres de otro planeta, pero que no los vemos porque se disfrazan como nosotros para pasar desapercibidos. “Cerca de 80 especies que habitan en la Tierra provienen de diversos lugares del espacio”, finalizó.


Temas Relacionados: AlienígenasAvistamientosExtraterrestresMarcianosNasaOvni

También te puede interesar:

DENGUE