Internacionales

Viernes, 27 de diciembre del 2013

Amor póstumo: viudo recibió dos años después una carta de su esposa muerta

Brenda Schmitz falleció a los 46 años en el 2011 víctima de un cáncer al ovario y dejó a su esposo con la responsabilidad de sacar adelante solo a los cuatro hijos ambos tenían.

Play Amor póstumo: viudo recibió dos años después una carta de su esposa muerta

Brenda Schmitz falleció a los 46 años en el 2011 víctima de un cáncer al ovario y dejó a su esposo con la responsabilidad de sacar adelante solo a los cuatro hijos ambos tenían.




Brenda Schmitz falleció a los 46 años en el 2011 víctima de un cáncer al ovario y dejó a su esposo con la responsabilidad de sacar adelante solo a los cuatro hijos que ambos tenían.

Sin embargo, la mujer al enterarse que su cuerpo finalmente perdería la batalla contra esta terrible enfermedad, escribió una carta dirigida a su pareja y la entregó a un amigo con las instrucciones de sacarla a la luz cuando David, su esposo, rehaciera su vida.

Este conmovedor hecho acontecido en Iowa, Estados Unidos, fue posible gracias a la intermediación de un radio local. La emotiva misiva se leyó durante un programa en vivo que acostumbra sorprender a sus invitados en Navidad.

"Hola. Mi nombre es Brenda. Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer. Ningún niño tan joven como Max debería perder a su madre y mis ojos se inundan de lágrimas pensando en ello", se lee en la carta en que la mujer habla de su pequeño hijo a quien dejó de solo meses de nacido.

Pero esta parte fue solo el principio, ya que el resto de la carta estaba dirigido para David. "Le dije a mi amigo que una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y habría conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a todos ustedes”, añade.

Brenda expresa en la carta que confía en que su marido acabará encontrando a una mujer cariñosa y compasiva que le ayude a criar a sus hijos. "Alguien con un gran amor, devoción y de corazón enorme. Gracias. Te quiero, seas quien seas". Finaliza. 


Temas Relacionados: CáncerCáncer De OvariosCartaCarta PóstumaEeuuEsposa MuertaIowaNavidadNotas CuriosasViudo

También te puede interesar:

DENGUE