Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2013

‘Nocaut’, el violento juego juvenil que atemoriza a transeúntes de Nueva York

Un malévolo juego que cada vez va ganando más adeptos entre los jóvenes de Nueva York se ha convertido en el terror de los transeúntes.

Play ‘Nocaut’, el violento juego juvenil que atemoriza a transeúntes de Nueva York

Un malévolo juego que cada vez va ganando más adeptos entre los jóvenes de Nueva York se ha convertido en el terror de los transeúntes.




La nueva cara de la violencia. Un malévolo juego que cada vez va ganando más adeptos entre los jóvenes de Nueva York se ha convertido en el terror de los transeúntes y es que nadie sabe cuando uno puede ser objeto de la despiadada diversión de estos muchachos.

Las reglas son simples: el grupo de amigos va por la calle en busca su nueva víctima y al detectar a algún distraído, uno de ellos arremete con él sin vacilar. El golpe con el puño tiene que dejar ‘nocautal peatón y de lograrse significa un punto para el agresor.

Un informe realizado por la cadena CBS 2 muestra lo insensible y despiadado que pueden ser los que practican este juego. Incluso, ya se habrían registrado algunas muertes producto del fuerte golpe o por la estrepitosa caída luego de quedar inconscientes.

Cuando se le pregunta a estos muchachos porque juegan el ‘Nocaut’, ellos simplemente responden: “Porque es muy divertido”.  Sin embargo, especialistas indican que "la idea es ver si uno es lo suficientemente fuerte como para noquear a alguien”.


Temas Relacionados: Estados UnidosGolpeJóvenesJuegoNocautNueva YorkPeatonesTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE