Internacionales

Jueves, 17 de octubre del 2013

Psicóloga se desnuda como parte de una terapia a sus pacientes

Sarah White, una joven terapeuta de 24 se quita la ropa poco a poco mientras sus pacientes le van contando sus traumas.

Play Psicóloga se desnuda como parte de una terapia a sus pacientes

Sarah White, una joven terapeuta de 24 se quita la ropa poco a poco mientras sus pacientes le van contando sus traumas.




Sarah White, una joven terapeuta de 24 años se quita la ropa poco a poco mientras sus pacientes le van contando sus traumas. Esta neoyorquina revolucionó el mundo terapéutico y afirma que él o la paciente “pueden usar el poder de excitación para ganar más control sobre sus vidas”.

White se dio cuenta que durante su formación universitaria algo hacía falta en las terapias y ese algo era “un interés abierto hacia la sexualidad”. “La terapia clásica parece animar la represión del paciente en lugar de incitar a su apertura”, afirmó a un medio británico.

Las sesiones incluyen principalmente charlas sobre temas sexuales, traumas de la niñez y falta de autoestima. La terapeuta, aplica técnicas de psicoanálisis de Freud, la psicoterapia y la terapia conductual y afirma que sus pacientes “simplemente buscan el entendimiento y el sentirse apreciados”

De momento, White dice tener unos 30 clientes activos, entre los que se encuentran varios estudiantes universitarios con conflictos sexuales irresueltos, hombre de mediana edad con problemas de relación, entre otros.


Temas Relacionados: DesnudaPsicólogaStrep TeaseTerapia

También te puede interesar:

DENGUE