Internacionales

Lunes, 24 de junio del 2013

Clones de Ernest Hemingway se reúnen en mítico bar de La Habana

Seis imitadores del escritor norteamericano, Ernest Hemingway, viajaron hasta La Habana, Cuba, para debatir sobre su vida y obra en el 14 Coloquio Internacional dedicado al autor de El Viejo y el Mar.




Seis imitadores del escritor norteamericano, Ernest Hemingway, viajaron hasta La Habana, Cuba, para debatir sobre su vida y obra en el 14 Coloquio Internacional dedicado al autor de El Viejo y el Mar. Sentados en la barra del 'Floridita', un bar que frecuentaba Hemingway, y vestidos con una chaqueta  de cazador, camisa blanca y la típica barba blanca, estos 'clones' llamaron la atención de decenas de turistas en la isla cubana.

Ellos acompañaron a un centenar de estudiosos, académicos y admiradores de Hemingway que llegaron de diferentes latitudes como Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia e Irlanda, para conversar sobre la obra literaria y periodística del premio Nobel de la Literatura.

Además, también se dieron el tiempo para recorrer el famoso "Floridita", donde Hemingway acudía casi a diario durante sus estancias en la isla para beber su cóctel favorito: el daiquiri, hecho a partir de ron blanco, batido con zumo de limón y hielo frappé. Los dobles aprovecharon en tomarse fotos y degustar el emblemático cóctel que Hemingway hizo popular.


Temas Relacionados: CubaErnest HemingwayFloriditaImitadoresLa Habana

También te puede interesar:

DENGUE