Escápate con Gigi

22/07/2018

Conozca Colombia con Gigi Mitre

Una nueva aventura nos trae Gigi al visitar la hermosa ciudad de Bogotá en Colombia.




Colombia es un país del extremo norte de Sudamérica. Su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de los Andes y varias plantaciones de café. 

Bogotá es el punto de este nuevo viaje. Un buen lugar para empezar el día y matar el hambre es el restaurante Misia, donde encontrará diversos platillos oriundos de la ciudad y si quiere beber el mejor café, no deje de visitar San Alberto, donde encontrará el café más premiado del país.

El centro histórico de la Candelaria, es uno de los puntos de la ciudad donde se preservan construcciones antiguas y museos. En la Plaza Bolívar se encuentra el lugar donde el libertador, Simón Bolívar, se encontraba con su amante, Manuelita Sáenz, según la historia.

Otro punto que los visitantes no pueden perderse es la zona Rosa, donde se encuentran los bares, las discotecas y algunas de las tiendas más ‘chic’ de la ciudad. Más adelante, Gigi visita ‘Andrés Carne de Res’ en Chía, es uno de los restaurantes más exclusivos de Bogotá, también es famosa por su carta especializada en carnes. Alguno de los famosos que han pasado por este exclusivo lugar son Maradona, Sofía Vergara, entre otros.

En Monserrate, se encuentra el cerro de Monserrate, que es conocido por ser un centro de peregrinación, hasta allí se puede llegar a través de un teleférico que es el único conducto que une a la ciudad con el cerro de Monserrate.  ¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!


Temas Relacionados: BogotáColombiaGigi MitreViaje

También te puede interesar:

DENGUE