Escápate con Gigi

03/06/2018

Gigi Mitre te muestra los mejores lugares para recorrer en Miami

Esta ciudad es conocida por ser un enclave turístico internacional, su geografía y clima la convierten en un sitio soñado para ir de vacaciones y escapar de la monotonía del día a día.




Gigi Mitre salió a conocer un nuevo sitio turístico: Miami. Esta ciudad es conocida por ser un enclave turístico internacional; su geografía y clima la convierten en un sitio soñado para ir de vacaciones y escapar de la monotonía del día a día. Se encuentra al sureste de Florida, en Estados Unidos y tiene una gran influencia cubana que se refleja en sus cafés y tabaquerías en algunas de sus calles.

Sin embargo, también hay zonas que ningún visitante debe perderse como Wynwood Walls, una zona que goza de mucha fama por sus hermosos murales que muestran la inventiva y cultura de artistas de todo el mundo. Otro lugar imperdible de Miami es Design District, la cual goza de tener las marcas más importantes del mundo referidas a la moda y al diseño. Si usted desea hacer buenas compras, éste es el lugar indicado.

Bayside es también otro de los lugares más visitados por los turistas, pues aquí puede encontrar una de las vistas más impresionantes de la ciudad y si está interesado en el mundo de Hollywood, puede pedir un paseo en barco que le llevará a conocer las casas de los famosos.

Brickell es la zona financiera de Miami, pero además hay edificios impresionantes, pues es una de las zonas más ‘chic’ de la ciudad. Domino Park y Lincoln Road son otros de los sitios que no se pueden perder en la multifacética Miami. ¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!


Temas Relacionados: Estados UnidosMiamiTurísticoViaje

También te puede interesar:

DENGUE