logo panamericana television
Miércoles 19 de Setiembre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Gigi Mitre visitó Cancún y deja algunos consejos para tu viaje

Cancún es el destino perfecto si lo que buscas es relajarte y dejar atrás las preocupaciones. Por ello, la carismática Gigi Mitre llegó a esta ciudad para disfrutar de sus playas, centros turísticos y la vida nocturna. 

La primera parada fue e Le Blanc Hotel Resort, un paraíso donde todo está incluido y es solo para adultos. Acá es imposible no degustar los platillos de comida mexicana contemporánea que parten de lo tradicional con técnicas y presentaciones actuales. 

El siguiente destino fue Playa del Carmen, a solo una hora de Cancún, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en verano. El corazón de este lugar es la Quinta Avenida, pues luce repleta de restaurantes, cafés, joyerías, galerías de arte y varias actividades.

También se encuentra el parque ecoarqueológico costero Xcaret, zona de la Riviera Maya. Todo aquel que llega a Cancún está obligado a visitar este santuario natural donde se mezcla la historia con las costumbres mayas. 

El recorrido acabó en Tulum, una de la ciudades Mayas más importantes por su ubicación frente al mar. El edifico principal de estas ruinas se conoce como "El Castillo".

Definitivamente, Gigi quedó satisfecha con este nuevo viaje y nos deja como dato que Cancún significa "nido de serpientes" en maya. ¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!

Temas Relacionados: CancúnMayaMéxicoPlaya Del Carmen

WhatsApp


Loading...
Loading...