Música

Hace 2 meses

Don Omar muestra su descontento después de que Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

'El Cangri' había anunciado su retiro de la industria musical en 2023 para dedicarse a servir a Cristo.

Foto: GEC



En el impresionante escenario del Barclays Center en Nueva York, Don Omar cautivó a su público durante su gira "Back to Reguetón", marcando su esperado regreso a los escenarios.

Sin embargo, durante el enérgico espectáculo, 'El Rey' hizo referencia a Daddy Yankee, su antiguo rival y colega en el mundo de la música. Daddy Yankee había anunciado su retiro de la industria musical en 2023 para dedicarse a servir a Cristo.

Con visible nostalgia y decepción, Don Omar expresó abiertamente su descontento por la partida del 'Big Boss'.

"Estoy realmente molesto desde que se retiró porque ya no tengo a quien discutir", manifestó el artista, generando una ovación por parte del público.

"Estoy deseando llamarlo y decirle: 'Hombre, la próxima vez, llámame y discutimos entre tú y yo'. ¿Con quién pelearé ahora? ¡Un fuerte aplauso para el rey Daddy Yankee!", agregó antes de interpretar el tema "Gata ganster", una colaboración que comparten.

RECONCILIACIÓN

Vale la pena mencionar que, en diciembre del año pasado, Don Omar utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la reconciliación con Daddy Yankee, poniendo fin a años de rivalidad

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controvertida rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías, que también venían del corazón. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia", escribió Don Omar en aquel momento.


Temas Relacionados: Daddy YankeeDescontentoDon OmarMúsicaNueva YorkRivalidad

También te puede interesar:

DENGUE