Música

Hace 5 meses

Romeo Santos llega en su avión privado y promete show sin precedentes en el Jardín de la Cerveza

El 'Rey de la Bachata' llega este jueves a Arequipa y su ¨Fórmula Vol.3¨ es premiado como uno de los tours latinos más exitosos del 2023.

Foto: Internet



Romeo Santos ya se encuentra listo para brindar un magnífico adiós a sus fanáticos peruanos con su gira ¨Fórmula Vol.3¨, este viernes 08 de diciembre en el Jardín de la Cerveza, en Arequipa.

La expectativa está a mil por hora pues fanáticos de todo el país se encuentran en la ¨Ciudad Blanca¨, emocionados por el arribo del artista que llegará el jueves en su propio avión privado.

Con esta presentación, el intérprete de ¨Propuesta indecente¨, le dirá adiós a su público latinoamericano que ha sido parte de esta extraordinaria gira con su último trabajo musical, reconocido por la prestigiosa revista Billboard como una de las giras mundiales más exitosas del 2023 en lo que a latinos se refiere.

Hasta ahora ha realizado 88 presentaciones alrededor del planeta, todas ellas con llenos totales, demostrando la capacidad de convocatoria que tiene con sus millones de fans.

Nuestra querida Ciudad Blanca no ha sido la excepción con la ¨Romeomanía¨. Miles de fanáticos ya se encuentran al pie del Misti para no perderse ni un segundo de la llegada del artista.

Parte de su equipo de trabajo ya se encuentra en suelo arequipeño, preparando los últimos detalles para que todos los asistentes al Jardín de la Cerveza, lugar del histórico encuentro de Romeo con sus fans, sea una experiencia para toda la vida.

Romeo ha decidido preparar más de una sorpresa para este gran concierto. Interpretará sus mejores éxitos de su último trabajo musical ¨Fórmula Vol.3¨, así como los temas de ayer y de siempre.

Ya lo saben, quedan muy pocas entradas para ser parte de esta gira donde el artista le dirá adiós a un año lleno de muchas satisfacciones personales y profesionales. Las entradas están a la venta en Teleticket. La cita es este viernes en el Jardín de la Cerveza.


También te puede interesar:

DENGUE