Música

Hace 6 meses

Agua Marina anula concierto por 47 años: "Nos han puesto trabas en los preparativos"

La agrupación señaló sentirse maltratada por la administración del estadio San Marcos, acusándolos de falta de colaboración, informalidad y una preferencia injusta hacia artistas internacionales.

Foto: Internet



La icónica banda de cumbia, Agua Marina, anunció la cancelación de su esperado concierto por su 47º aniversario en el estadio San Marcos.

En un comunicado difundido en redes sociales, la agrupación expresó su frustración, alegando que las encargados obstaculizaron los previos, imposibilitando brindar un espectáculo de calidad en el tiempo acordado.

"Las autoridades a cargo solo nos han puesto trabas en los preparativos para nuestro evento haciendo imposible que, como artistas, podamos ofrecerles a ustedes el espectáculo de primer nivel en el tiempo acordado”.

Agua Marina señaló sentirse maltratada por la administración del estadio San Marcos, acusándolos de falta de colaboración, informalidad y una preferencia hacia artistas internacionales.

Nos vemos en la penosa necesidad de anunciar la cancelación del concierto Nuestro Horizonte – 47 años debido al incumplimiento contractual por causa inexcusable por parte de la Dirección General de la  Admistración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, se lee en el comunicado.

La agrupación pidió disculpas a sus seguidores que ya habían adquirido entradas y les instó a solicitar el reembolso a través de Ticketmaster.


También te puede interesar:

DENGUE