Música

Martes, 14 de julio del 2020

Daniela Darcourt harta de comparaciones con Yahaira Plasencia: "Basta ya"

La salsera se dirigó este martes a la prensa para pedir que pongan un alto a la confrontación entre ambas, tras la última controversia que involucra a Tito Nieves y Sergio George.




Hasta aquí. Daniela Darcourt dijo estar "harta" de las comparaciones con Yahaira Plasencia y pidió a la prensa que "pare con eso", tras la última controversia que involucra además a Tito Nieves y Sergio George.

"Estoy harta de que me comparen con una persona con la que no tengo nada que ver", indicó la salsera, quien estuvo este martes en una entrevista con Laura Borlini para En Exclusiva.

TITO NIEVES: "SI SERGIO QUIERE VENDER SU PRODUCTO ASÍ, QUÉ PUEDO HACER"

Quien también estuvo en la conversación fue Tito Nieves, quien grabó recientemente el tema 'Si tú te atreves', con Darcourt y negó haber tenido algún roce con el productor, a quien considera un "hermano".

"Ni Daniela ni yo nos hemos burlado (de Yahaira)", indicó el 'Pavarotti' de la salsa, dejando en claro que siente el mayor respeto y admiración por ella y su carrera. Afirmó que nunca ha habido ninguna ofensa así que no tiene "nada" que aclarar.

Pese a que afirmó que se encuentra tranquilo, sostuvo que no puede hablar por su amigo y que si él quiere vender de esta forma su producto, se sintió ofendido o busca llamar la atención, no puede hacer nada. 


También te puede interesar:

DENGUE