Música

Viernes, 08 de mayo del 2020

Guitarrista de “Queen” es hospitalizado tras sufrir accidente en su casa

“No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios”, ha comentado el músico ingles.




Brian May, el famoso guitarrista de la banda “Queen” ha tenido que tomarse un obligado respiro de sus clases y microconciertos a través de Instagram por culpa del “dolor implacable” que sufre. May, que se ha empleado a fondo estas semanas para animarnos el confinamiento con clases de guitarra y actuaciones online, ha sufrido un embarazoso accidente mientras hacía jardinería en su casa, que ha requerido su hospitalización.

“No, el virus aún no me contagió, gracias a Dios”, ha comentado el guitarrista de "Queen" al publicar una foto de su ingreso, en el que se le ve con mascarilla.

Desde la cama en la que se encuentra escribió: “Estoy cansado y dolorido, pero quiero decir, antes de que sea demasiado tarde, ‘Despierta Gran Bretaña’ y ’Tienes que estar a la altura, Boris’. El mundo que teníamos antes de este Coronavirus no era lo suficientemente bueno. Necesitamos un replanteamiento radical. Si está de acuerdo ... ¡HAGA algo al respecto! Haz que se escuche tu voz!!! ”.

Cabe indicar que el músico ha explicado que desaparecerá por un tiempo para descansar, ya que no podrá caminar “por un tiempo” debido a la gravedad de la lesión.


Temas Relacionados: Freddy MercuryGuitarristaQueen

También te puede interesar:

DENGUE