Música

Domingo, 01 de marzo del 2020

Soda Stereo inició la gira “Gracias Totales” en Colombia

La noche comenzó con “Sobredosis de TV” con la voz y la imagen eterna de Gustavo Cerati sobre el escenario.




Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron el tour de “Gracias Totales” en Bogotá, Colombia, continuarán en en nuestro país este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional, luego México, Paraguay y el 21 y 22 de marzo se presentarán en la Argentina. Sobre la noche colombiana volvieron a sonar en vivo las canciones de Soda Stereo con Gustavo Cerati, que gracias a la tecnología pudo interpretar clásicos de la banda junto a sus compañeros de ruta.

El bajista y el baterista de Soda tocaron ante más de 30 mil espectadores y en cada acorde recordaron a al fundador de la emblemática banda, en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

El concierto duró casi dos horas donde Bosio y Alberti tocaron acompañados por distintos artistas que pasaron por el escenario, temas como “Hombre al Agua” con la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui, “Lo que sangra” con Rubén Albarrán, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” con Andrea Echeverri y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte.


También te puede interesar:

DENGUE