Música

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Menudo regresa a los escenarios en 2020

Cinco de los exmenudos, comenzará el tour oficial en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y Europa a partir de enero del próximo año.




Tras el exitoso inicio en Puerto Rico de la gira de Menudo “Súbete a mi moto”, integrada por cinco de los exintegrantes, comenzará el tour oficial en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y Europa a partir de enero 2020. René Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes volverán a unirse el 18 de enero del 2020 en una presentación en las fiestas “Sanse Takes Orlando”, en la ciudad de Orlando, Florida.

La gira continuará el 22 de febrero en Atlanta, Georgia; el 5 de marzo en Ciudad de Panamá, Panamá; y el 14 de marzo en el James Knight Center, en Miami, Florida.

“Súbete a mi moto tour” arrancó el pasado 6 de septiembre con gran éxito en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, al evidenciarse cómo el fenómeno de Menudo sigue presente en la memoria musical de los seguidores.

Súbete a mi moto”, “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás” y “Quiero Rock”, son parte de los 27 temas, incluyendo dos popurrís, que comprenden el nostálgico repertorio.

 

 

 

 

Cabe señalar que aún no están confirmadas las fechas y países en Sudamérica, pero Perú será una parada obligada debido a la gran cantidad de seguidoras fieles de Menudo.


Temas Relacionados: MenudoPuerto RicoSúbete A Mi Moto

También te puede interesar:

DENGUE