Música

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Latin Grammy 2019: peruano abrirá evento más importante de la música

De esta manera, Tony Succar se suma a la lista de los peruanos que fueron parte de la ceremonia de los Latin Grammy como Gian Marco en 2013 y Tania Libertad en 2016.




Este 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el peruano Tony Succar abrirá la ceremonia de los Latin Grammy 2019

''Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, expresó Tony al diario el Comercio.

Tony Succar está nominado a Ábum del año y Mejor Álbum de salsa por su producción 'Más de mí', así como a Mejor canción tropical por el tema del mismo nombre y a Productor del Año.

''Es un gran honor que me hayan invitado para ser parte de esto. Estoy usando unos timbales Custom que me hizo la marca de percusión LP y, después del show, van a ponerlos en el museo de los Grammy’s en Los Ángeles. Será la primera vez que abran una exhibición latina y van a poner mis palos campanas como parte de ella. Va a haber cosas de Celia Cruz, Ricky Martin, entre muchas estrellas más. Otro honor para mí'', declaró Tony. 

De esta manera, Tony Succar se suma a la lista de los peruanos que fueron parte de la ceremonia de los Latin Grammy como Gian Marco en 2013 y Tania Libertad en 2016.


Temas Relacionados: CeremoniaLatin GrammyPeruanoTony Succar

También te puede interesar:

DENGUE