Música

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Soda Stereo: ¿Cómo será el homenaje a Cerati en la gira por América Latina?

Participarán artistas invitados como Chris Martin de Coldplay, Juanes, Mon Laferte y Rubén Albarrán de Café Tacuba.




Los músicos argentinos, Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, anunciaron el pasado jueves su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el lider de la banda fallecido en 2014.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, comienzan diciendo los integrantes de la banda argentina -que se despidió de los escenarios en 2007- en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

El nuevo tour se llamará “Gracias totales-Soda Stereo”, y se ha confirmado por el momento para el 29 de febrero de 2020 Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mismo mes, en la llamada por Cerati “La ciudad de la Furia”, Buenos Aires.

Se confirmó que en el tour participarán, además del vocalista de Coldplay, Benito Cerati, hijo de Gustavo; Adrián Dárgelos de la banda Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Rubén Albarrán de Café Tacvba, León Larregui y Mon Laferte.

Pero la pregunta sobre ¿quién estará en la guitarra al frente de Soda Stereo? será Richard Coleman quien armonizará con las seis cuerdas, trayendo los eternos acordes creados por Gustavo Cerati.

 

 


Temas Relacionados: Charly AlbertiGustavo CeratiSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE