Música

Viernes, 20 de setiembre del 2019

Menudo: Amazon confirma la serie biográfica sobre la agrupación puertorriqueña

La serie “Súbete a Mi Moto” contará la historia de la que fue una de las bandas pop más populares en Latinoamérica.




Para alegría de sus miles de fans en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos, Amazon confirma los rumores sobre la realización de la serie biográfica “Súbete a Mi Moto”, la cual contará la historia de Menudo, la popular banda de pop puertorriqueña conformada a finales de los años setenta y que fue un fenómeno que marcó una época.

La bioserie será producida por Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, y contará la historia de la banda que se originó hace más de 40 años y que en su historia se mantuvo vigente hasta nuestro días donde sus miembros continúan llenando estadios y llevando muchas emociones con su música.

La serie contará con 15 capítulos de 60 minutos cada uno y al igual que con la serie biográfica sobre Luis Miguel, "la audiencia podrá disfrutar de canciones y conocerán los detalles y secretos del grupo", según dice el comunicado de Amazon.

Sin embargo, no se han revelado detalles sobre el reparto de “Súbete a Mi Moto” ni ha quedado claro si la serie se enfocará en una etapa en específico de la trayectoria de Menudo.

 

 


Temas Relacionados: AmazonMenudoSúbete A Mi Moto

También te puede interesar:

DENGUE