Música

Miércoles, 04 de setiembre del 2019

Gustavo Cerati: Alberti y Bosio lo recuerdan con sentidos mensajes a cinco años de su muerte

El 4 de septiembre de 2014 el cantante argentino fallecía después de permanecer más de cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Caracas.




¡Soda por siempre!. Charly Alberti y Zeta Bosio, baterista y bajista de la legendaria banda argentina Soda Stereo respectivamente, recordaron a su compañero de tantas rutas musicales, Gustavo Cerati, al cumplirse hoy 4 de septiembre el quinto aniversario de su fallecimiento.

Fue el guitarrista y líder de la llamada “Trilogía del Rock”, y junto a su banda marcó un antes y un después en la música rock en esta parte del continente. Cerati falleció de un paro respiratorio tras permanecer en coma durante cuatro años, después de sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010 luego de un concierto en Caracas, como parte de su gira “Fuerza Natural”.

El recuerdo de Gustavo Cerati y su legado musical permanece vigente no solo en sus compañeros de banda sino también en sus seguidores que cada día parecen ser más ante su música.

“Ante el dolor es preferible el silencio. Se te extraña”, escribió Charly Alberti en su red social Instagram.

Por su lado, Zeta Bosio dejó este mensaje en la misma plataforma: “Tu luz brillará por siempre Gus. Te extrañamos en la Tierra”.


Temas Relacionados: Charly AlbertiGustavo CeratiSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE