Música

Jueves, 29 de agosto del 2019

Marc Anthony arremete contra Trump por su comentario sobre Puerto Rico

Los comentarios por parte del magnate causaron indignación en muchos boricuas, incluido el salsero.




El cantante de música salsa, Marc Anthony siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas que defiende sus raíces latinas y sobretodo a su país de origen. El artista estalló contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que Puerto Rico es uno de los países más corruptos en el planeta.

Los comentarios por parte de magnate causaron indignación en muchos boricuas, incluido el intérprete de 50 años que decidió utilizar sus cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram para hacer expresar su indignación contra el mandatario.

"Wow, señor lo que quiera que sea. Todos leímos su demencial tweet sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un ser despreciable como usted tiene sentido", expresó el artista.

El salsero también calificó a Trump con los mismos adjetivos. "Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal", añadió.

El tweet de Marc Anthony hasta el momento ha sido retuiteado cientos de veces y ha provocado una marejada de respuestas por parte de los internautas.

 

 


Temas Relacionados: Donald TrumpMarc AnthonyPuerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE