Música

Lunes, 29 de julio del 2019

El clásico “Careless Whisper” de George Michael cumple 35 años

El canal oficial del artista ha remasterizado el vídeo en alta resolución, como lo han hecho artistas como Nirvana o Queen.




Careless Whisper” la canción inmortalizada por George Michael fue número uno en ventas durante tres semanas después de su lanzamiento, tres millones de copias vendidas y el la actualidad más de 400 millones de reproducciones en streaming en todo el mundo. Este clásico del pop romántico acaba de cumplir 35 años. Fue el primer sencillo que alcanzó el número uno de Michael como solista, cuando era parte del exitoso duo Wham!, y fue además una de las canciones más exitosas de los años 80.

Para celebrar su casi cuatro décadas, el videoclip de tema, una de las baladas más románticas y escuchadas de todos los tiempos, ha sido remasterizado y publicado en alta definición.

Sigue de esta manera el camino de otros vídeos que están siendo actualizados en estas fechas por parte de Youtube y Universal Music.

Cabe señalar que para los amantes de la buena música, serán más de 1.000 clips de artistas como Nirvana, Beastie Boys, Lady Gaga o Queen que mejorarán su calidad en las próximas semanas.

 


Temas Relacionados: George MichaelMúsicaWham

También te puede interesar:

DENGUE