Música

Lunes, 14 de enero del 2019

Wendy Sulca: cantante incursiona en música urbana con nuevo hit

Su videoclip fue grabado por destacados profesionales que han estado involucrados en los éxitos de artistas como Maluma y Becky G.




Ya no es una señorita, ahora es toda una mujer… Más sensual y atrevida que nunca, Wendy Sulca está de regreso y esta vez incursionando en el género urbano, pero fiel a su estilo su música viene acompañada de sonidos andinos como el charango, la arpa andina y las zampoñas. Atrás quedó la niña que saltó a la fama gracias a sus exitosas canciones como ‘’Cerveza, cerveza’’ ‘’Canta conmigo’’ y la popular ‘‘Tetita’’.

‘‘Eso Ya Fue’’ es el nuevo sencillo de la cantante después de mucho tiempo ausente en la industria musical. El videoclip publicado el 10 de enero en su canal oficial de YouTube, fue grabado en Lima y Miami de la mano de destacados profesionales que han estado involucrados en los éxitos de artistas como Enrique Iglesias, Becky G y Maluma.

Sulca prefiere que sus seguidores olviden la época en la que cantaba música vernacular, es por eso que en diciembre del año pasado retiró de las plataformas digitales sus videoclips que la llevaron a la fama. Incluso, hace algunos años se animó a lanzar su propia versión de ‘’Like a Virgin’’ de la cantante estadounidense Madonna.

Cabe recalcar que su último videoclip tiene más de 250 mil reproducciones en tan solo cuatro días de estreno. Asimismo, la cantante confirmó que la canción formará parte de su nuevo álbum que lanzará el próximo año.


Temas Relacionados: Eso Ya FueLa TetitaWendy Sulca

También te puede interesar:

DENGUE