logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

¿Cuál es el videoclip más visto de toda la historia de YouTube?

En la jungla en que se ha convertido YouTube  todo se mide en la cantidad de reproducciones, y los últimos años nos han regalado virales memorables donde los reyes por excelencia en cosechar vistas son los videos musicales. En tal sentido, muchos aún no olvidamos el fenómeno de ‘Despacito’.

¿Pero te has preguntado alguna vez cuál es el videoclip más visto de YouTube? Y no, no se trata del éxito de 2017 que enloqueció (casi literalmente) al mundo. La revista Forbes sorprendió al revelar el título más visto de toda la historia de la plataforma.

Se trata de nada menos que el clip ‘November Rain’, de la legendaria banda Guns N' Roses, que el mes pasado se convirtió en el primero en alcanzar las 1000 millones de visitas. El éxito de reggaetón ‘Dura’ de Daddy Yankee, ha hecho noticia recién hoy por superar la misma marca.

Dura de Daddy Yankee, superó la barrera recién este día.

Para hacer un poco de historia, ‘November Rain’ se lanzó en 1992 y además ya ostentaba el récord de ser uno de los videoclips más costosos de la historia por la fastuosidad de sus escenarios. Junto a Estranged y Don't Cry forman una trilogía de producción que costó más de 6.5 millones de dólares.

Se estima que en 2017 obtuvo un promedio de 560 000 visitas diarias en YouTube y, curiosamente, su popularidad no está tanto en el público estadounidense como en las visitas que recibe de países como Brasil, México y Argentina.

La gira llamada ‘Not In This Lifetime’, que reunió a la banda para ofrecer 13 shows en Latinoamérica en ese mismo año, sería la razón de las cifras favorables en esta región para una de las bandas ícono de los 80 y 90 y que ha sabido seguir vigente para sus fans en todo el mundo.

Una de las bandas ícono de los 80 y 90 ha sabido mantenerse vigente para sus fans en el mundo
Temas Relacionados: Guns N' RosesNoticias CuriosasNovember RainYoutube

WhatsApp


Loading...
Loading...