Música

Hace un año

Joven estrella K-Pop fallece repentinamente a los 20 años

El joven Kim Dongyoon, del debutante grupo Spectrum, falleció este viernes, según anunciaron sus representantes en un comunicado. En las redes sociales ya se habla sobre la causa de su muerte.

Prematuro. El mundo del K-Pop perdió este viernes a un joven integrante apenas a los 20 años. Se trata de Kim Dongyoon, que integraba el recientemente conformado grupo Spectrum. También se había hecho conocido por haber participado en el reality musical ‘MIXNINE’.

La trágica noticia fue anunciada por la agencia del grupo, WYNN Entertainment, a través de un comunicado. En su pronunciamiento, los representantes lamentaron su partida y ofrecieron sus condolencias por la pérdida.

“Este 27 de julio, el artista de nuestra compañía y miembro de Spectrum, Kim Dongyoon, ha partido de este mundo (…) la familia del fallecido, los miembros de Spectrum y todo el staff de WYNN Entertainment lamentan su partida con profundo pesar”, señala el mensaje.

“Nos sentimos dolidos y lamentamos tener que entregar estas noticias a los fans que dieron a Dongyoon tanto amor y generoso apoyo. El funeral será llevado tranquilamente de acuerdo a los deseos de la familia. Queremos ofrecer nuestras condolencias por su partida” termina.

Dongyoon había hecho su debut con Spectrum hace apenas dos meses, el 10 de mayo, con la canción ‘Light it Up’. Una de sus mayores apariciones en público fue como concursante en el programa ‘MIXNINE’, de la agencia YG Entertainment. Logró el puesto 21.

A pesar de la noticia, no se ha revelado más detalles sobre la causa de su muerte, aunque en las redes sociales algunos fans han señalado que el joven podría haber caído en depresión por ciertos problemas que amenazaban su carrera.

Temas Relacionados: K-PopKim DongyoonSpectrum

También te puede interesar

Loading...