logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Spice Girls: El grupo pop británico que hizo bailar al mundo alistaría gira en 2018

Las intérpretes de ‘Wannabe’, ‘ Become’ y ‘Say You’ll Be There’ han disparado las expectativas de sus fanáticos con su voceado regreso a los escenarios.

¿Las Spice Girls regresan? La agrupación pop femenina británica que remeció al mundo entre fines de los noventa y principios del 2000 parece estar cada vez más cerca de retornar. Según TMZ, las chicas de Londres alistarían una nueva gira mundial para el segundo semestre del año.

Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams (Beckham) y Emma Bunton iniciarían su gira por Inglaterra y Estados Unidos y con Simon Fuller, creador de ‘American Idol’, como productor, aunque el tour internacional aún está en los inicios de su planificación.

Días atrás Victoria había confirmado la noticias de la reunión de las Spice Girls para alegría de los miles de nostálgicos en su cuenta de Instagram. Medios como The Sun señalaron no obstante que la esposa de David Beckham había sido la principal detractora de este reencuentro.

"Amo a mis chicas. Muchos besos. ¡Entusiasmada! #AmistadSinFinal #PoderFemenino", escribió Victoria.

Finalmente Victoria habría accedido, bajo la condición de que no la hagan cantar. A principios de este mes, además, la publicista Jo Milloy señaló que “ahora es el momento adecuado” para “explorar nuevas oportunidades increíbles juntas”.

Este regreso implicaría “la esencia original de las Spice Girls, reforzando nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”. The Sun señaló el último sábado que entre los proyectos podría haber un reality de talentos, pero no una gira de conciertos.

La última vez que las cinco artistas se presentaron juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, para la ceremonia de clausura.

Temas Relacionados: LondresPopReino UnidoSpice Girls

WhatsApp


Loading...
Loading...