logo panamericana television
Lunes 25 de Junio del 2018

Instagram: ¡Maluma llama a un artista peruano para hacerse su más reciente tatuaje!

El artista luce orgulloso una amplia colección de tatuajes en la piel.

Si hay algo que sabe cualquier fan de Maluma es de su gusto por los tatuajes. A los 23 años de edad, el intérprete de ‘Corazón’ ya va camino a añadir uno más a su ya amplia colección como se puede apreciar en Instagram y para ello llamó a uno de sus artistas favoritos: el peruano Stefano Alcántara.

¿Pero quién es Stefano? Se trata de un talento ya consagrado en el país. Con 23 años de experiencia, su negocio logró crecer e internacionalizarse. Hoy además de su primer estudio en La Molina cuenta con uno en Mega Plaza (Independencia) y otro en Florida (EEUU) que ya tiene un año de éxito.

Maluma compartió en Instagram estas imágenes de su más reciente tatuaje.

Sabedor de su talento y del tiempo que ha invertido en su carrera (también pinta y ha expuesto sus trabajos en galerías de Barranco, Estados Unidos y Roma, Italia), afirma sin titubear que un tatuaje hecho por él (solo a pedido exclusivo) no baja de los 1000 dólares.

“Es mi tarifa mínima. Ningún tatuaje que yo haga me demora menos de lo que vale ese tiempo. Mi estilo es el realismo y hago piezas grandes de cuatro o cinco horas, aunque, cuando empecé, cobraba unos 15 dólares por tatuaje como mínimo”, dijo en una entrevista a Gestión en abril pasado.

El año pasado, Stefano también estuvo trabajando con el colombiano.

A través de Instagram se pudo conocer que el nuevo tatuaje de Maluma en su antebrazo izquierdo fue realizado en Antioquia, Colombia, tierra natal del artista. Sin embargo, esta no es la primera vez que recurre a Stefano. El año pasado también estuvo con él para realizar otro trabajo.

Entre los muchos tatuajes de Maluma figura su nombre artístico en la pierna, un león en el pecho, un búho en el brazo y una corona en el cuello.

Temas Relacionados: InstagramMalumaPerúStefano AlcántaraTatuajes

WhatsApp


Loading...
Loading...