Música

Martes, 19 de diciembre del 2017

Viral 2017: Video que muestra a ‘Bad Bunny’ cantando sin arreglos remece las redes

El cantante portorriqueño de trap ha sabido convertir la controversia en un éxito arrollador, pero este video que corre como la pólvora en las redes puede más polémico que todas sus canciones.




Si alguien sabe convertir la controversia en éxito es ‘Bad Bunny’. Benito Antonio Martínez Ocasio, a sus 23 años de edad, cierra el 2017 gozando de una fama meteórica en el mundo del trap y el género urbano. Pero un video viral que ya corre como la pólvora en Internet podría ser su más grande reto.

En las imágenes se puede ver al portorriqueño intérprete de ‘Soy peor’ grabando en su estudio, donde canta a capella y sin ningún arreglo, a diferencia de lo que se escucha cuando usa el ‘autotune’, arreglo de sonido que emplea usualmente en sus canciones.

La evidente diferencia entre ambas ha causado todo un revuelo en las redes y ha vuelto a encender la polémica. Cabe resaltar que Bad Bunny ya ha sido y es objeto de críticas tanto por los temas que toca en sus canciones como por su calidad musical, puesta en duda por miles de personas.

¿Qué opinas tú después de escuchar la voz en vivo de este cantante?


Temas Relacionados: Bad BunnyRedes SocialesTrapViral

También te puede interesar:

DENGUE