Música

Viernes, 10 de marzo del 2017

Soda Stereo: estrenó su nuevo disco con 21 canciones reversionadas

El nuevo álbum con reversiones de los clásicos temas de la banda se llama “Sép7imo Día” y es la banda de sonido del nuevo espectáculo de “Cirque du Soleil” sobre el trío argentino.

sony music



21 temas, 21 reversiones, 21 canciones reinventadas, que traen de regreso y de manera casi astral a la trilogía del Rock. El impecable trabajo producido y realizado por el bajista de la banda Zeta Bosio, el baterista Charly Alberti y el eterno ingeniero de sonido de la banda y Cerati durante su etapa solista, Adrian Taverna, es según las primeras impresiones, una sonora sensación que toca la fibra más íntima de todos los seguidores del grupo, al encontrarse con la voz y las guitarras de su desaparecido líder Gustavo Cerati, al sentirlo más actual y presente que nunca.

Ayer también fue el estreno de “Séptimo día: No descansaré” en el Luna Park de Buenos Aires y para que todos los fans comiencen a calentar motores la banda publicó el álbum en simultaneo que recopila la banda sonora del espectáculo, donde los clásicos de Soda Stereo se transformaron en música para ver, en acrobacias para un show luminoso convirtiéndose en el elemento fundamental del nuevo espectáculo basado en el trío argentino.

Sin más palabras, que la sonoridad y el estéreo nos envuelva, y como decía Gustavo Cerati: “Gracias Totales” y a disfrutar de esta música ligera.

de música ligera
te hacen falta vitaminas
un misil en mi placard

 


Temas Relacionados: Gustavo CeratiSe7Imo DíaSoda Stereo

También te puede interesar:

DENGUE