Música

Martes, 21 de febrero del 2017

Paul McCartney y Ringo Starr graban juntos nuevamente

Los ex-Beatles vuelven a trabajar después de siete años, lo informó en su cuenta de Twitter quién fuera el baterista de la legendaria formación de Liverpool.




Son los sobrevivientes de la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música contemporánea. Por eso, verlos juntos resulta siempre un gran espectáculo  y genera mucha expectativa e ilusión entre los admiradores de Los Beatles.

Los veteranos músicos se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Ringo. A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense The Eagles.

Mediante un tuit, acompañado de una imagen, Starr dedicó unas palabras a su compañero Paul: «Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor».

Cabe recordar que este histórico rencuentro tuvo un antecedente en el año 2010, donde ambos músicos también colaboraron para un álbum que grabó Starr, «Y Not», en el que McCartney tocó el bajo en el tema «Peace Dream» y cantando «Walk With You».

 


Temas Relacionados: Los BeatlesPaul MccartneyRingo Starr

También te puede interesar:

DENGUE