Música

Martes, 13 de diciembre del 2016

Madonna: “he sido víctima de abuso, bullying y sexismo”

Al aceptar un premio el pasado viernes, la artista abrió su corazón y habló de los peores momentos vividos a lo largo de los 34 años de su carrera.




El discurso que la reina del pop dio el pasado viernes en Nueva York, y que se ha emitido este lunes en la televisión estadounidense, demostró que tenían razón, pues hizo una sagaz radiografía de lo que todavía hoy significa ser una mujer en el “show business”.

Tras convertirse en la mujer del Año en los premios Billboard Women In Music 2016, Madonna destacó su tono apasionado y detalló los desafíos que ha enfrentado. "Estoy ante ustedes como un felpudo, oh, quiero decir, como una artista femenina. Gracias por reconocer mi capacidad para continuar mi carrera durante 34 años ante el sexismo descarado, la misoginia, el bullying constante y el abuso implacable", dijo.

"Creo que lo más polémico que he hecho es seguir aquí", aseguró refiriéndose a que sigue viva, publicando material e intentando reinventarse en cada disco sin vivir de las rentas a sus 58 años. Y, además, sigue reivindicando su sexualidad.

 


Temas Relacionados: BullyingMadonnaPremios BillboardSexismo

También te puede interesar:

DENGUE