Música

Sábado, 19 de noviembre del 2016

Facebook: Metallica toca ‘Enter Sandman’ con juguetes y es lo más loco y genial que cualquier fan del thrash debe escuchar [VIDEO]

La legendaria banda de James Hetfield se presentó junto con The Roots en el programa de Jimmy Fallon y regaló esta interpretación que se acerca a los 100 millones de vistas en Facebook.




Metallica es ya una de las bandas más clásicas de su género y de hecho, no hay que ser un fan del thrash metal para saber quiénes son o haberlos escuchado alguna vez. Pero sin duda, ni el más conocedor los había escuchado de la forma en la que vienen arrasando en Facebook.

Es el comediante estadounidense y presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, a quien le debemos las gracias por la rara pero espectacular hazaña de haber hecho que James Hetfield y compañía interpreten uno de sus temas históricos, ‘Enter Sandman’, nada menos que con instrumentos de juguete.

Fallon reunió al grupo Metallica y The Roots en su programa, donde grabaron la secuencia que luego fue subida a Facebook para convertirse en un demoledor viral con más de 83 millones de reproducciones hasta el momento.

Pese a tener instrumentos que muchos no tomarían en serio, Metallica demuestra en Facebook por qué es un grande de la música e interpreta a cabalidad el tema perteneciente a su quinto disco ‘The Black Album’, que se volvió un himno de la música.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Fallon hace esto con sus artistas invitados. El año pasado fue la cantante Adele quien interpretó uno de sus mayores éxitos, ‘Hello’, con juguetes.


Temas Relacionados: Enter SandmanFacebookJimmy FallonMetallicaNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE