Doramas

Miércoles, 04 de enero del 2012

Confirmado: Banda coreana JYJ ofrecerá concierto en Perú el 11 de marzo

La agencia C-Jes Entertainment reveló hoy que la popular agrupación asiática llegará a nuestro país para ofrecer un único espectáculo, como parte de su tour por Sudamérica.




La agencia C-Jes Entertainment reveló hoy que la popular agrupación asiática llegará a nuestro país para ofrecer un único espectáculo, como parte de su tour por Sudamérica. El evento se realizará en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Park Yoochun, Kim Jae Joong, y Junsu, miembros de la banda, también confirmaron concierto en Santiago de Chile para el 9 de marzo; el show se realizará en el Teatro Caupolican.

“Los países están a una distancia de más de 30 horas de vuelo. La cantidad de fans en las Américas ha crecido rápidamente. Aunque los países estén tan lejos, ellos siempre se han sentido cercanos a nosotros, declararon los chicos.

Agregaron, “Estamos felices de poder cumplir nuestra promesa a nuestras fans, y vamos a preparar una presentación perfecta que encaje con la pasión de Sudamérica”.

Por su parte, el director ejecutivo de C-Jes, Baek Chang Joo, señaló que el objetivo del concierto en América Latina no es ganar más seguidores, si no una retribución por el amor y apoyo de los miles de fans que los han "esperado por mucho tiempo". 


Temas Relacionados: Concierto En PerúCoreaJyjK-Pop

También te puede interesar:

DENGUE