Doramas

Miércoles, 14 de noviembre del 2012

Big Bang en Lima: llegó el día esperado por las fanáticas del k-pop

He llegado el día que esperaban todas las seguidoras del k-pop, pues su máxima expresión del 2012, el grupo coreano Big Bang, se presenta esta noche en el Jockey Club.




He llegado el día que esperaban todas las seguidoras del k-pop, pues su máxima expresión del 2012, el grupo coreano Big Bang, se presenta esta noche en el Jockey Club. Por ello, las fans van más de una semana acampando sin importar el dolor, que va de la mano con la fría acera. Todo por un motivo: ver, sentir y -por qué no- tocar a los integrantes de la sorprendente banda coreana.

Un grupo de muchachos, que no han llegado de otra galaxia sino de la lejana Corea, son los responsables de la euforia desatada en nuestra capital durante las últimas semanas.

Para vivir este concierto de la mejor manera los fans han preparado algunas sorpresas: encender anillos de colores para cada canción y cantarle "el happy birthday" a sus ídolos coreanos en su idioma natal.

Desde las 6PM las puertas del Jockey Club se abrirán y albergarán la emoción y sueños de miles de jovencitos que esperan ver a este grupo coreano.


También te puede interesar:

DENGUE