Conciertos

Último martes

Pelo D' Ambrosio y otros grandes de la música andina se unen en concierto por mes del amor

Un género que maravilla tanto a peruanos y extranjeros reúne a sus más grandes exponentes para dar la bienvenida al mes de febrero con todo el corazón ¡Imperdible!

La música andina maravilla a peruanos y extranjeros y nunca pasa de moda. Es por ello que, para dar la bienvenida al mes del amor, los más grandes exponentes de este género se encontrarán en un concierto de lujo en La Molina.

Uno de los invitados es Pelo D’Ambrosio, quien pasó a la posteridad en el año 2012, cuando su recordado tema ‘Lejos de ti’ fue elegido como la canción más votada en los Premios Luces del Diario El Comercio. A la fecha, esta ya cuenta con más de 500 versiones.

En el año 2012, 'Lejos de ti' de Pelo D’Ambrosio, fue elegida como la canción más votada en los Premios Luces del Diario El Comercio.

También estará el grupo Antología, conjunto de música andina contemporánea fundado en 1999 por Dilio Galindo Moreno y que promete deleitar con grandes éxitos como ‘Niña’, ‘Momentos vividos’, ‘Antología sinfónico’ y ‘Vuelve a mi’ entre otros.

Antología, fundado en 1999 por Dilio Galindo Moreno, tiene entre sus éxitos su 'Antología sinfónico'.

No solo eso. Raíces de Jauja, una agrupación muy especial que revindica los sonidos originales de la región Junín, incorporando aportes modernos, se une a esta gala. Cuenta con grandes temas como ‘Un sentimiento de amor’, ‘Junto a ti’, ‘Amor de pobre’, ‘Volverá dirá’, y ‘Corazón junino’.

Raíces de Jauja está integrado por jóvenes que respetan la tradición musical de Junín e incorporan aportes modernos en la instrumentación y sonoridad.

Esto y mucho más podrán disfrutar los asistentes a esta cita romántica y llena de peruanidad a realizarse en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina 1131-1135) desde las 7 PM. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

También te puede interesar

WHATSAPP