Conciertos

Jueves, 20 de julio del 2017

Linkin Park: Revive el concierto que Chester Bennington y su banda dieron en Perú

Sin duda los fans peruanos de Linkin Park son los más conmocionados por la muerte de Chester Bennington. La banda se presentó apenas en mayo en uno de los conciertos más esperados del año.

Play Linkin Park: Revive el concierto que Chester Bennington y su banda dieron en Perú

Sin duda los fans peruanos de Linkin Park son los más conmocionados por la muerte de Chester Bennington. La banda se presentó apenas en mayo en uno de los conciertos más esperados del año.




Chester Bennington, vocalista de la conocida banda Linkin Park, se suicidó este jueves según señalan noticias desde EE.UU. y mundo del espectáculo internacional se encuentra conmocionado. El grupo californiano marcó un hito en la vida de muchos jóvenes alrededor del mundo a fines de los noventa.

El mayor pesar sin duda la viven muchos fans de Linkin Park en Perú, pues la banda se presentó apenas el 11 de mayo en nuestro país. Chester y sus compañeros fueron recibidos con el cariño de quienes vibraron en su juventud con temas como ‘One step closer’, ‘In the end’ , ‘Numb’ y más.

Linkin Park se presentó el 11 de mayo por primera vez en nuestro país. Las entradas se agotaron horas antes del show.

Linkin Park, liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda, se encontraba en una gira sudamericana para promocionar su último disco ‘One More Light’, que la había llevado antes a Chile. Fue en el Estadio Nacional donde tuvo lugar uno de los conciertos más esperados del año.

“Estamos muy contentos de estar aquí. Agradecemos al público peruano por su respaldo a nuestra carrera desde sus inicios”, dijeron a los medios antes de comenzar su show a las 9 p.m. y que se extendió por casi dos horas ante más de 30 000 personas.

'Good goodbye', de su nuevo álbum One More Light.
'Breaking the habit', uno de sus temas más conocidos.
'Somewhere i belong', otra de sus canciones más emblemáticas.
'What i've done', que se hizo popular como soundtrack de la saga cinematográfica Transformers.
El grupo cerró la noche con 'In the end', un himno de toda la juventud en el 2001.

Aquella noche los peruanos demostraron todo su amor a Chester y él hizo lo propio. “Sus voces suenan hermosas”, “son un gran público”, dijo ya en el escenario. Revive los mejores momentos en estas imágenes.


Temas Relacionados: Chester BenningtonLinkin ParkPerú

También te puede interesar:

DENGUE