Conciertos

Sábado, 20 de julio del 2013

Morrissey no descarta retiro tras cancelar toda su gira por Sudamérica

El cantante británico decidió anular la gira en Sudamérica, pese a que los organizadores de su tour habían anunciado que solo cancelaría las presentaciones en nuestro país.

Play Morrissey no descarta retiro tras cancelar toda su gira por Sudamérica

El cantante británico decidió anular la gira en Sudamérica, pese a que los organizadores de su tour habían anunciado que solo cancelaría las presentaciones en nuestro país.




El cantante británico decidió anular la gira en Sudamérica, pese a que los organizadores de su tour habían anunciado que solo cancelaría las presentaciones en nuestro país, el artista informó que no tocará en Chile, Argentina ni Brasil debido a sus constantes problemas de salud.

"El futuro parece ausente y mis disculpas son ahora tan frecuentes que rozan el ridículo (...) El colapso de la gira sudamericana baja el telón con un estallido", escribió en un comunicado donde se disculpa por la liquidación de los conciertos agendados en el continente.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en otra parte de su escrito, Morrisey hace referencia a un posible retiro. "Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada", puntualizó.

Como se recuerda, el intérprete de "There's a light that never goes out" sufrió un problema de intoxicación tras comer en una pizzería en nuestro país, lo que al parecer, agravó los problemas de salud que presentaba obligándolo a dar por canceladas sus otras presentaciones.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilCancelaConciertoGiraMorrisseyNoticias PerúRetiroSalidaSudaméricaThe Smiths

También te puede interesar:

DENGUE