Entretenimiento

Viernes, 22 de julio del 2011

Robert Redford dirigirá a Shia LaBeouf en un thriller de acción

Robert Redford dirigirá y protagonizará junto a Shia LaBeouf el thriller de acción The Company You Keep (La compañía que mantienes), que se centra en la historia de un militante político estadounidense de los años ‘70.

Robert Redford dirigirá a  Shia LaBeouf en un thriller de acción

Robert Redford dirigirá y protagonizará junto a Shia LaBeouf el thriller de acción The Company You Keep (La compañía que mantienes), que se centra en la historia de un militante político estadounidense de los años ‘70.




Robert Redford dirigirá y protagonizará junto a Shia LaBeouf el thriller de acción The Company You Keep (La compañía que mantienes), que se centra en la historia de un militante político estadounidense de los años ‘70 perseguido por el FBI durante 30 años.

El filme, con guión de Lem Dobbs ( The Limey, Dark City ), se basa en la novela homónima de Neil Gordon (publicada en 2003) que cuenta la historia de un ex miembro del grupo Weather Underground, que debe fugarse cuando un joven periodista da a conocer su nombre.

Redford interpretará al ex guerrillero al que empiezan a perseguir a lo largo de los Estados Unidos, mientras que el actor de Transformers y la última Indiana Jones será el periodista en cuestión, que le sigue los pasos. Redford, además, será uno de los productores del filme que se estrenará en 2012.

“Es un thriller sobre personas reales que pelearon por sus creencias, creyendo que eran patriotas y defendían los ideales de su país contra su gobierno -dice Nicolas Chartier, uno de los productores-. Es buenísimo poder contar con Shia LaBeouf, una de las más brillantes estrellas jóvenes de Hollywood, junto a un ícono global como es Robert Redford.” El rodaje del filme del director de Gente como uno empezará en septiembre, en Vancouver, Canadá. Antes de ese filme, a LaBeouf se lo verá en The Wettest County in the World (El país más húmedo del mundo), el nuevo filme del director de La carretera , John Hillcoat, escrito por Nick Cave.

Redford, en tanto, viene de dirigir The Conspirator (aún inédita aquí), pero no actúa en cine desde Leones por corderos , de 2007. El 18 de agosto, el célebre actor de El golpe y Todos los hombres del presidente -además de director del Festival de cine de Sundance-, cumplirá 75 años.


Temas Relacionados: PeliculaRobert RedfordShia LabeoufThe Company You Keep

También te puede interesar:

DENGUE